Desde 2005, participamos en la elaboración y gestión de todo tipo de programas educativos colaborando activamente en su implantación y desarrollo en países principalmente del continente americano.
Hemos participado en la creación de contenidos educativos de zonas menos desarrolladas, primando los criterios de efectividad, universalidad de la información y la formación, y desarrollo sostenible.
Países como Brasil, Argentina, Perú y Colombia han accedido a nuestra metodología, donde hemos formado a grupos de educadores que se han encargado de adaptar a cada realidad social las técnicas con la que les hemos formado.
Además de participar tanto como socios directos como coordinadores, también desarrollamos las tareas de gestión, asesoramiento y seguimiento para todos aquellos usuarios que estén interesados, a través de los convenios de colaboración puntuales o permanentes.
Nuestros socios son habitualmente comunidades, asociaciones y centros educativos que se preocupan para modernizar sus sistemas de aprendizaje.
Actualmente estamos colaborando en diversos proyectos europeos a nivel asociativo.